domingo, 19 de octubre de 2014

¿Sentís el GEN Emprendedor desapareció?

-->
Todos los emprendedores en algún momento sentimos que esa chispa se apaga o que no esta latiendo como uno le gustaría.

Ese es el momento donde se nos viene la pregunta a la cabeza, ¿Qué nos esta pasando?

Puede ser que esa magia interna que me lleva a buscar constantemente oportunidades de negocios No este más? ¿Desapareció?

Considero que el espíritu emprendedor esta en los genes y aunque quizás pase un tiempo sin que podamos crear, siempre esta latente esperando ese estímulo que lo haga despertar.

Les voy a dar un ejemplo personal, durante un tiempo no lograba encaminar ningún proyecto y que cuando lo analizaba y trataba de llevarlo a la realidad veía que no podía darle sentido. 

Los motivos eran diversos desde no me alcance el dinero, no es el momento país, no tengo el apoyo necesario, no puedo encontrar un socio clave, no estoy seguro, etc.

Un día me encontraba fantaseando con otro proyecto y sin darme cuenta comencé a desarrollar un negocio a través de una inversión que había realizado con otro propósito.

Se preguntarán cual era el objetivo, como toda inversión lo que buscaba era generar una renta y que la misma sea buena. Ahora al momento de que la misma me diera la renta tan esperada pude entender que por la coyuntura del momento no iba a permitirme llegar a ese objetivo tan deseado.

En ese instante el GEN Emprendedor tomo vida nuevamente.

Si muy rápido y sin darme cuenta estaba empezando un nuevo negocio que hoy 6 meses después puedo decirles que fue una excelente decisión.

-->
Amigos emprendedores NUNCA BAJEN LOS BRAZOS, el GEN Emprendedor esta y en el momento menos indicado empieza a tomar forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario