martes, 21 de enero de 2020

Entrepreneurs de alimentos tienen hambre de Éxito

Entrepreneurs de alimentos tienen hambre de Éxito 

Entra en cualquier supermercado y verás estantes repletos de una variedad aparentemente interminable de alimentos y bebidas empacados en colores, que prometen ser los mejores: quizás los más saludables y, por supuesto, los más deliciosos.  Las tendencias que impulsan las innovaciones en alimentos y salud son igualmente ilimitadas: cada año trae una nueva lista de ingredientes para comer más y una lista igualmente larga de alimentos para eliminar.
Entonces parece que ser un emprendedor de alimentos sería pan comido, ¿verdad?

Incorrecto.  Para los empresarios que buscan ganarse las papilas gustativas de los consumidores, llegar a los sagrados pasillos del supermercado local no es tarea fácil.  "El noventa por ciento de los productos alimenticios no supera la etapa de pasatiempo", dice el profesor adjunto Stephen Zagor, que imparte una clase sobre emprendimiento alimentario en la Business School.  "Es un negocio seductor. Usted compra insumos, los cocina y los convierte en algo que cree que puede venderla.  Pero es mucho más complicado que eso.  La principal causa de falla es quedarse sin dinero.  La causa posterior no es entender lo que se necesita ".

¿Qué es lo que hace que la industria alimentaria sea un desafío tan irresistible y apetitoso?
Algunos Emprendedores descubrieron agujeros en el mercado y crearon productos que nunca habían existido, como las tazas de pudín con infusión de alcohol, mientras que otros tomaron productos básicos familiares, como el yogur, y convirtieron el producto en algo completamente nuevo.  Todos han superado obstáculos, desconectado a los detractores y defendieron los productos en los que creían firmemente.

Algunas empresas

                                                                                            Source: https://www8.gsb.columbia.edu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario