Se viene la competencia de Facebook. Google esta lanzando una nueva red social llamada Google +.
ería aventurado decir que el último proyecto de Google ha muerto de éxito. Pero el caso es que tras apenas dos días de vida, los responsables del invento han decidido echar el freno. "Hemos bloqueado el servicio de invitaciones" ha anunciado Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de Google, en el blog de la red social. El motivo: una saturación de demanda, según reza el post. "Necesitamos hacer esto con cuidado, de manera controlada", concluye.
Google quiere cuidar todos los detalles de su tercer intento de plantar batalla a Facebook. Tras los fiascos de Buzz y Wave, el nuevo servicio Google+ propone una segregación de los contactos en función de los criterios del usuario: contactar con amigos (círculos), chats en grupo (quedadas) y feeds (intereses), son algunas de las posibilidades.
La buena acogida del lanzamiento es indudable, y hay quien plantea incluso que la medida anunciada hoy es una nueva estrategia de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario